Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1151: la policía ha encontrado el cadáver de Villalobos

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. El pasado viernes 11 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1150 donde vimos cómo Víctor Salas acababa de descubrir que Fernando Quintero había sido secuestrado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1151 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos cómo Fernando Quintero y Víctor Salas han conseguido acabar con la vida de Hugo Villalobos. Es por eso que tratan de buscar la manera más efectiva para poder deshacerse del cadáver.

A su vez, la policía de Distrito Sur recibe un aviso de una persona que ha escuchado una serie de tiros que vienen de una fábrica abandonada. La inspectora Vega, al creer que Villalobos por fin ha matado a Quintero, le envía un mensaje haciéndole saber que una patrulla de policía aparecerá en ese lugar en cualquier momento. Un mensaje que intercepta Fernando.

Ante la inminente llegada de la policía de Distrito Sur, Quintero y sus hombres no tienen posibilidad de esconder el cadáver. Durán avisa a Claudia Miralles del hallazgo, algo que deja a Andrea Vega completamente en shock. Félix, por si fuera poco, vuelve a sacar a Carol el tema de ser padres tras lo sucedido en la Parra. Pero ella sigue teniendo claro que no quiere ser mamá.

Todo ello mientras que, de un momento a otro, Espe recibe la llamada de Soledad. Se trata de la madre biológica de Sheila. Ésta le hace saber que va a salir de la cárcel y que, por tanto, quiere ver a la joven. Más tarde, la jefa de la UFAM recibe otra llamada y aún más terrorífica: Sheila ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico. ¿Será grave? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias