Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1110: Miralles recibe información anónima de Quintero

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 15 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1109 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la inspectora Vega trató de conseguir información sobre Ginés Pozo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1110 de ‘Servir y proteger’. De esta manera observamos cómo Claudia Miralles ha recibido información anónima sobre Fernando Quintero. En estos datos proporcionados acusan al empresario de nada más y nada menos que blanqueo de capital.

La comisaria de Distrito Sur, que siempre ha sospechado de las supuestas actividades delictivas de Fernando, no ha tardado en dar crédito al informante. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en pedir una orden judicial para un objetivo muy concreto: registrar la joyería del conocido empresario.

Rubén ha tomado una de las decisiones más drásticas y contundentes de su vida. ¿En qué consiste exactamente? En invertir el dinero de Ginés Pozo, algo en lo que no estaba de acuerdo Martina. Beatriz, ante la supuesta pasividad que tiene Fernando Quintero para encontrar al asesino de Eva, decide seguir la investigación por su cuenta.

Se centra en la figura de Hugo Villalobos, por lo que no tarda en concertar una cita con un antiguo amigo de éste. Sin embargo, antes de que pueda llegar a verse las caras con él, ha aparecido su cuerpo sin vida. Yolanda ha tomado la decisión de rechazar la invitación a salir de Gabi, un amigo del gimnasio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias