Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1107: Quintero descubre lo sucedido con Ginés Pozo

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que siempre saben cómo sorprendernos. El pasado viernes 10 de diciembre pudimos disfrutar del capítulo 1106 donde vimos cómo Beatriz ha encontrado a Hugo Villalobos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1107 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos cómo la misteriosa desaparición de Ginés Pozo ha comenzado a causar varios problemas no solamente a Martina y Rubén, sino también al propio Víctor Salas.

Por un lado, la policía de Distrito Sur ha comenzado a investigar la desaparición de su contable. A raíz de esta situación y ante la falta de noticias por parte del mafioso, comienzan a sospechar. Quintero, por otro lado, ha querido hacer un interrogatorio a Víctor Salas tras haberse encontrado con Rubén.

De un momento a otro, el joven termina confesándole todo lo sucedido. Una situación que, como era de esperar, ha provocado una fortísima discusión entre los dos. Jota, mientras tanto, continúa lamentándose por la repentina muerte de su padre. A tal punto llega la cosa que no duda un solo segundo en culpar a la inspectora Vega de lo sucedido.

El chico, que está verdaderamente furioso, no tarda en enfrentarse a ella. Su objetivo es provocarla para que le agreda. Carlos y Yolanda, por su parte, continúan buscando posibles “ojos” del hacker Argos. Por lo tanto deciden centrar sus esfuerzos en aquellos asesinatos sin resolver. Es entonces cuando la oficial encuentra un hilo del que tirar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias