Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1106: Bea encuentra a Hugo Villalobos

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando temporada tras temporada. El pasado jueves 9 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1105 donde Fernando Quintero se mostraba verdaderamente preocupado por la desaparición de Ginés Pozo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1106 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo la policía de Distrito Sur busca al contable que el mafioso mató frente a Rubén y Martina. Y es que su familia, al no saber de él, ha querido denunciar su desaparición.

Fernando Quintero, al mismo tiempo, toma la decisión de buscar a Ginés Pozo al no tener ningún tipo de noticias sobre él. Es entonces cuando empieza a sospechar de Víctor Salas, así como de los dueños de la inmobiliaria. El empresario está cada vez más convencido de que los tres han tenido que ver en la desaparición del mafioso.

Espe, por su parte, no duda un solo segundo en alertar a Sheila sobre un perfil muy concreto: el de Rollerboy. Jota, por su parte, está verdaderamente decidido a reconciliarse con su padre, mientras que el juez finalmente ha comprobado que en realidad su hijo ha cambiado y que lo ha hecho para bien.

A pesar de todo, en su afán de demostrar que todavía tiene cierto poder sobre Jota, la inspectora Vega no ha dudado un solo segundo en frustrar esta reconciliación. Beatriz, por su parte, se ha convertido en protagonista. ¿La razón? La joven ha conseguido lo que parecía imposible: un contacto que le lleve hasta Hugo Villalobos mientras que Carol ha conseguido evitar el desahucio de la familia de Juanma. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias