Redes sociales

El sensual vídeo de Maluma que se ha vuelto viral en cuestión de segundos

Maluma y el sensual vídeo que ha dado mucho que hablar

El sensual vídeo de Maluma que se ha vuelto viral en cuestión de segundos
Maluma y el vídeo que ha dado mucho que hablar

La fama de Maluma crece como la espuma. Con tan solo 25 años, el cantante colombiano más polémico del panorama musical tiene a sus espaldas una gran trayectoria profesional; contando con grades colaboraciones como ‘Chantaje’ junto a Shakira o ‘Medellín’ interpretada con la reina del Pop, Madonna. Sin duda el ‘pretty boy’ es el chico del momento a pesar de las duras críticas que recibe, a través de las redes sociales, por el supuesto machismo y sexismo que se puede percibir en las letras de sus canciones.

View this post on Instagram

COLOMBIAN GRASA 🏹

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El plena gira mundial, el intérprete de ‘Mala mía’ vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez no tiene nada que ver con su música o excentricidades sino con una  divertida anécdota que marcará su ’11:11 World Tour’.

Su parada por Budapest (Hungría), el pasado 23 de junio, estaba siendo una velada perfecta. Miles de personas abarrotaron el Budapest Sport Arena para disfrutar de las canciones y actuación del artista latinoamericano.

Todo iba sobre ruedas hasta que después del show el artista encuentra coges las imágenes del concierto y visualiza el momento. En ellas se puede apreciar como el rostro del cantante adopta una postura graciosa y sexy a partes iguales.

Y como no hay nada mejor que reírse de uno mismo, el cantante de reggaetón más escuchado del momento pidió ayuda a sus millones de seguidores después de ver la cara que puso en medio del concierto. “Memes por favor”, es la frase con la que Maluma complementó su publicación.

Como era de esperar, este vídeo se convirtió en viral en pocos minutos y las respuestas en su cuenta de Instagram no tardaron en aparecer. Grandes estrellas del panorama musical, como J Balvin, quisieron comentar este anecdótico momento. “Cuando el Tabasco está extra picante pero la chica que te gusta te está mirando”, bromeaba el colombiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias