Música

Selena Gomez, ¿a punto de sacar a la luz una nueva canción?

Selena Gomez puede sorprendernos con una canción nueva

Selena Gomez, ¿a punto de sacar a la luz una nueva canción?
Selena Gomez en 'Look at her now'

Este verano, Selena Gomez confirmó ante millones de espectadores que su nuevo álbum de estudio había finalizado las sesiones de grabación. La entrevista con el popular presentador Jimmy Fallon no nos dejó ninguna pista sobre cuándo pondrá fin al silencio discográfico desde la publicación de Revival.

Hace varias semanas, Selena Gomez hizo su triunfal regreso a la música al lanzar sus nuevas canciones ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’, las cuales se convirtieron en hits en poco tiempo. Todo parece indicar que estos podrían no ser las únicas nuevas canciones que la actriz lance antes de que termine el 2019. Esta suposición viene dada por una publicación a través de sus redes sociales donde alerta a sus fans sobre una sorpresa muy grande.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram, Gomez compartió un vídeo donde podemos ver una recopilación de fotos suyas. Durante varios segundos, la artista nos lleva hacia su pasado con imagénes de cuando era más pequeña y algunos momentos muy significativos para ella como cuando llevó a su hermana a la premiere de Frozen 2. Todo esto mientras sonaba su éxito ‘Look At Her Now’ de fondo.

Este vídeo en blanco y negro estuvo acompañado de una descripción que tiene muy expectantes a sus fans, ya que Selena Gomez dio a conocer que: «Algo excitante llega mañana». Por lo tanto, todo parece indicar que sí, que vienen cosas nuevas. Eso fue hace medio día y de momento no tenemos pistas de qué va esta incógnita.

View this post on Instagram

Something exciting is coming tomorrow. ✨

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Hace unos días, Sel ha subido algunas fotos donde se ve un sitio que parece ser un estudio de grabación y en los últimos meses ha hablado mucho de su nuevo disco. «Otra sesión soñada de equipo» escribió la cantante en sus redes. «Probablemente deberíamos parar. Estoy volviendo loca a mi discográfica», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias