Series

‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz toma una de las decisiones más complejas de su vida

Secretos de familia.
Secretos de familia.

Poco a poco y con el paso del tiempo, Secretos de familia ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado domingo 15 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceylin ha sido detenida de manera preventiva. La joven ha sido acusada de acabar con la vida de Engin. Como era de esperar, tanto su familia como Ilgaz se han quedado completamente sin palabras.

El joven, eso sí, se ha propuesto hacer todo lo que sea necesario para poder sacarla de la cárcel. Yekta Tilmen está a punto de declarar la guerra a quienes se muestren contrarios a sus intereses. Ilgaz, por su parte, está atrapado entre sus emociones y la justicia. Tanto es así que termina haciendo frente a un momento realmente crítico.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Secretos de familia que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ilgaz se mostrará realmente dividido. Y es que tendrá que escoger entre su profesión y Ceylin, la mujer que ama.

Tras meditarlo, al ser una de las decisiones más importantes de su vida, Ilgaz renunciará a todo por amor. Ceylin no estará al tanto de los dilemas a los que está haciendo frente su amado. Además, vemos que Yekta Tilmen, valiéndose de su riqueza, llamará al ejército de la justicia. Su objetivo es que se ocupen de Ceylin, pero también de los que están a su alrededor.

La protagonista, por su parte, se verá rodeada de un grandísimo número de mujeres que cuentan con diversas preocupaciones. Mientras está junto a ellas, tratará de recordar los detalles del día del asesinato de Engin. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias