Series

‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz, entre la espada y la pared por la aparición de una nota

Secretos de familia.
Secretos de familia.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Arranca el mes de junio y, como ya es habitual cada domingo, Antena 3 ofrece a sus espectadores un nuevo capítulo de una de sus apuestas turcas más vistas. Con Secretos de familia, la cadena parece estar conquistando a su audiencia noche tras noche, pues los datos de audiencia lo reflejan.

El pasado domingo 28 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. Así pues, hemos podido ver cómo Ceylin e Ilgaz han dejado todos los problemas que se interponían entre ellos en el pasado y viven los mejores días como recién casados. Todo ello mientras Eren encuentra cuatro cadáveres en un pozo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de Secretos de familia que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, somos partícipes de cómo la nota ha dejado a Ilgaz completamente estupefacto. Pero, y por si fueran pocas las emociones, se encuentra cara a cara con Ceylin. Sabe que tiene que tomar una decisión, pero no es fácil.

Decida lo que decida no solo supondrá un antes y un después en el caso, sino que también lo hará en su relación. Pero, si hay algo que tiene muy claro es que no quiere involucrar a Ceylin. Por ello, tiene un fuerte enfrentamiento con Pars. Por otro lado, la pérdida de Neva provoca que todo el equipo tome la decisión de reunirse.

Todos están haciendo lo posible por encontrar al verdadero asesino y, con ello, que la verdad salga a la luz. Pero, lo que no saben es que este asesinato está ligado a nudos y posibilidades inesperadas. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias