Series

‘Secretos de familia’: ¿se emitirá un nuevo capítulo esta noche a pesar de las Elecciones del 28-M?

Secretos de familia.
Secretos de familia.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Secretos de familia, con el paso de las semanas, consigue dejarnos completamente sin palabras. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular. ¡Es más que evidente que siempre nos dejan con ganas de más!

El pasado domingo 21 de mayo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Secretos de familia en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de lo que sucedió al final de la temporada 1. Y es que se resolvieron un gran número de incógnitas pero, como no podía ser de otra manera, esos últimos minutos nos quedaron sin aliento.

Entre otras cuestiones, vimos cómo la felicidad de Ceyilin e Ilgaz se vio empañada por un inesperado salto temporal. Gracias a él, pudimos ver cómo la joven fue acusada por las autoridades de haber cometido un asesinato. Esto hará posible que la segunda temporada esté repleta de tramas con las que seguirán dejándonos sin palabras.

¿Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de Secretos de familia hoy, domingo 28 de mayo?

Debemos recordar que este domingo se celebran las elecciones municipales y autonómicas. Por lo tanto, va a primar la actualidad. Y es que Antena 3 Noticias, informativos dirigidos por Santiago González, va a ofrecer una cobertura especial. Y todo para seguir, con todo lujo de detalles, las diversas citas electorales.

La cobertura de Antena 3 para las Elecciones de este 28 de mayo comenzará con Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana. Más tarde, concretamente a las 19:25 horas, dará comienzo una edición especial presentada por Vicente Vallés, que se prolongará hasta que finalice el recuento y sepamos los resultados de las votaciones.

Por lo tanto, y según ha podido saber Happy FM, hasta esta noche no se sabe si podrán emitir un capítulo nuevo o no. Todo depende de la hora a la que termine la emisión de la cobertura especial con motivo de las Elecciones del 28 de mayo. Sea como sea, estamos completamente seguros de que, si tenemos que esperar una semana más, merecerá mucho la pena. Por algo es una de las ficciones turcas más vistas y seguidas de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias