Series

‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Engin sorprende con una dura acusación contra Yekta

Secretos de familia.
Secretos de familia.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Secretos de familia se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en la vida de muchísimas personas. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado domingo 27 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. Así pues, fuimos partícipes de cómo Ceylin está cada vez más convencida de que el final de su lucha ha llegado, pero nada más lejos de la realidad. Todavía queda mucho por sufrir hasta lograr demostrar que Engin es el asesino.

Sobre todo ahora que Yekta se ha posicionado de su parte. Por lo tanto, inevitablemente, Ilgaz y Ceylin se han visto en la obligación de volver a unir fuerzas para ganar no solamente esta batalla, sino también la guerra. Los dos deciden hacer hasta lo imposible para dar con esas pruebas que demostrarían que él es el culpable de lo sucedido.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Secretos de familia que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Ilgaz y Ceylin actuarán con muchísima rapidez tras descubrir que Engin ha lanzado una dura acusación contra Yekta.

Si se quedan con los brazos cruzados, el joven podría salirse con la suya. Ceylin seguirá enfrentándose a momentos realmente dolorosos y traumáticos. Pars, por su parte, se enfrentará a la posibilidad de que su gran secreto salga a la luz antes de lo que imagina. Motivo por el cual su actitud cambiará de manera radical.

Debido a las circunstancias, Ilgaz y Ceylin se unirán aún más a nivel emocional. Estamos ante un acercamiento que cambiará, drásticamente, el juego de ambos. Mientras siguen inmersos en demostrar que Engin es culpable del asesinato, tratarán de dar respuesta a las dudas que surgen por culpa de sus sentimientos hacia el otro. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias