Series

‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ceylin e Ilgaz deciden unir fuerzas contra Yekta

Secretos de familia.
Secretos de familia.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Secretos de familia es una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de espectadores. Todos ellos acompañan, cada domingo, a Ceylin e Ilgaz en su lucha por hacer justicia.

El pasado domingo 20 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia. Así pues, somos partícipes de cómo Zafer no ha dudado en emprender un nuevo camino para poder conseguir su objetivo, que no es otro que vengarse de Çinar. El hombre debe demostrar su inocencia, antes de que sea demasiado tarde.

Ceylin está teniendo dificultades a la hora de fingir que no pasa nada con Engin. Todo ello mientras la joven e Ilgaz asumen nuevos riesgos para tratar de lograr que el asesino acabe entre rejas. Todo ello mientras los demás son ajenos a todo lo que está ocurriendo en sus vidas. ¡Les está resultando casi imposible!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Secretos de familia que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, podremos ver cómo Ceylin estará convencida de que su lucha está llegando a su fin. Una lucha que ha tenido que mantener, en secreto, durante mucho tiempo.

Yekta se propondrá proteger a Engin. Además, se dará cuenta de que el círculo se ha cerrado considerablemente no solamente para ella, sino también para el resto de la familia. Ceylin e Ilgaz se verán obligados a unir fuerzas para parar los pies a Yekta, antes de que pueda salirse con la suya. ¡Se juegan mucho!

Por lo tanto, los dos tratarán de buscar la manera de demostrar que Engin es el asesino. Todo ello mientras los sentimientos entre ellos aflorarán por momentos, y de un instante a otro. ¿Lograrán darse cuenta de lo que realmente está ocurriendo entre ambos? No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias