Series

‘El secreto de Puente Viejo’: ¿Ha engañado Álvaro a Elsa?

Elsa podría haber sido engañada por Álvaro en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: ¿Ha engañado Álvaro a Elsa?
Elsa

Este viernes 19 de julio llega un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ a las pantallas, en el que no faltará la emoción, ni tampoco la tensión.
En el avance que ha compartido el Twitter oficial de la serie hemos podido ver como Prudencio intentará que Ana, la hermana de Lola, le confiese la realidad de la vida de la joven.

Ana no está dispuesta a traicionar a su hermana, sin embargo, finalmente termina confesando que Lola fue la persona que más ayudó en su casa, les sacó a todos de un infierno en el que les había metido su padre. Prudencio se enternece y se da cuenta de que no puede seguir ignorando a Lola, por ello habla con la joven y le confiesa que aún la sigue queriendo.

Mientras tanto, los vecinos afectados por la inundación del pueblo se reúnen en La Casona. En esta ocasión, Raimundo intenta poner orden y explica que deben unirse para poner fin a esta situación. Irene propone reunir firmas y conseguir apoyo mediático, algo que los vecinos apoyan.

Por otra parte, el doctor Zabaleta advierte a Matías de que si María sigue haciendo esos esfuerzos, podrían pasarle factura a su salud. Sin embargo María hace oídos sordos a los consejos del doctor. Matías no piensa quedarse de brazos cruzados y decide llamar a Raimundo para contarle lo ocurrido.
Además, el abuelo de María intenta convencerla, pero ella le obliga a irse, no quiere escuchar a nadie. Para Francisca, María es una desagradecida y no está dispuesta a perdonarle esos feos.

Finalmente, Marcela y Consuelo siguen preocupadas por Elsa, temen que la joven decida acudir a la cita con Álvaro, pero cuando intentan advertirle de que es una trampa, la joven ya se encuentra de camino a la ciudad con Isaac.

No te pierdas ningún capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’, de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias