Televisión

‘Secret Story’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. La final del nuevo reality de la cadena se acerca, y las nominaciones y expulsiones cada vez son más tensas. Durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez, se conoció el nombre del nuevo expulsado.

El presentador dio a conocer el nombre del expulsado, siendo Julen de la Guerra el concursante para el que se acabó su paso por el reality, dejando a Luis Rollán por lo menos una semana más en la casa.

Julen aseguró que él mismo se esperaba ser el concursante expulsado, al preveer que muchos seguidores de varios concursantes centrarían sus votos en él. Por lo tanto, la expulsión no le pilló de improvisto.

Tras conocer su expulsión, Sandra Pica se mostró muy afectada. Julen deja un vacío muy grande en la casa, después de que concursantes como los Gemeliers y Luis Rollán dijeran que era su favorito para ganar el reality. No obstante, la que peor parte se lleva es su pareja.

Poco antes de su expulsión, Sandra Pica muy emocionada explicó que había conocido lo que era el amor de verdad gracias a él. Un amor que se sabe con los ojos y que lejos de dolerle, le hace muy feliz.

Tras conocer su expulsión, Julen pidió a Luis Rollán que cuidase de Sandra y que evitase provocaciones de Cristina Porta, su gran enemiga dentro de la casa de ‘Secret Story’. Además, Julen confesó que la periodista sería la única concursante con la que no querría tener contacto fuera.

Por otra parte, Julen y Sandra tuvieron la oportunidad de despedirse antes de separarse, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias