Televisión

Sandra Crespo, exconcursante de ‘GH 6’, pide ayuda desesperada para volver a ver a sus hijos

Sandra Crespo, exconcursante de 'GH 6'
Sandra Crespo, exconcursante de 'GH 6'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

‘Viva la vida’ puso el foco este pasado fin de semana en el conflicto que viven Sandra Crespo y su expareja Jesús González. La exconcursante de ‘GH 6’ denunciaba el sábado que no sabe nada de sus hijos desde hace dos semanas, culpando directamente al padre, al que acusa de no dejarles hablar con ella.

Tal y como relataba a Toñi Moreno, los pequeños se marcharon con su padre el pasado 1 de agosto, algo que tenían acordado desde hace meses para que pasasen las vacaciones juntos. A pesar de que durante un mes y medio antes no quiso saber nada de los hijos, Sandra accedió a llegado el día se marchasen.

Sandra Crespo y Toñi Moreno en 'Viva la vida'
Sandra Crespo y Toñi Moreno en ‘Viva la vida’

«Llevo en lucha por los juzgados desde que me separé. Me separé porque vivía un infierno y ahora esto es un segundo infierno. Es un maltrato psicológico y vicario. Me ha hecho de todo, es lo peor», decía sin poder contener la emoción ante la cámara.

«Se tenían que haber pedido medidas cautelares de urgencia en muchas ocasiones. Nadie entiende cómo ese señor todavía tiene derecho a llevarse a mis hijos con él», comentaba. A pesar de sus esfuerzos, intentando hablar con gente que se encuentra en Benidorm, localidad donde estarían sus hijos, Sandra Crespo no ha podido tener noticias por ahora.

Avisa de que podrían estar en peligro

La exconcursante de ‘Gran Hermano’, advertía de que sus retoños podrían estar en peligro con su padre debido a que podría utilizarlos para hacer daño a su expareja.: «Ha hecho de todo para hacerme daño. Cuando una persona tiene odio a otra es capaz de todo, pero no quiero creer lo peor».

Muy diferente en la versión de Jesús González, el señalado, que también intervino el domingo en ‘Viva la vida’ para dar explicaciones. «No perdono que haga pasar a mis hijos por esta vergüenza. Yo tengo dos líneas móviles, Sandra está bloqueada de una línea más de un año y medio pero puede llamar desde otro teléfono o llamar directamente al teléfono de sus hijos. O a su abuela», decía en su intervención.

Jesús González, expareja de Sandra, también intervino en 'Viva la vida'
Jesús González, expareja de Sandra, también intervino en ‘Viva la vida’

«Me parece sorprendente todo lo que está montando. ¿Yo cómo le voy a negar que hable con su madre? Sandra no puede llamar a mi teléfono, pero puede tener contacto con otros teléfonos. Hay miles de formas de ponerse en contacto», decía en su defensa ante Toñi Moreno.

Lejos de reconocer las acusaciones de Sandra, Jesús quiso aclarar que él es la víctima y el maltratado: «No tenéis ni idea del horror y pesadilla que yo, como hombre, y mis hijos pasamos por culpa de su madre. Por desgracia, estoy acostumbrado a no saber de mis hijos cuando están con ella. Me vais a disculpar pero desde el 1 de agosto me corresponden a mis hijos por convenio, hasta el 1 de septiembre, y no le he negado la comunicación».

Versión muy distinta a la de su expareja

«Yo soy la víctima, la persona maltratada, la que ha sufrido un acoso y derribo y a quien le han hecho la vida imposible. Me separé hace doce años y tengo derecho a ser feliz, ¿es mucho pedir que nos dejen en paz? No tenéis ni idea de quien es esta persona», decía el ex de Sandra Crespo.

Para tranquilizar a todos, Jesús González quiso dejar claro que los niños, los verdaderos protagonistas de este drama, están perfectamente: «Ahora mismo bañándose en la piscina». «Me separé de Sandra para que mis hijos sean felices y veo que aun así me están jodiendo la vida», decía en su testimonio en televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias