Televisión

‘Sálvame’: Lydia Lozano, ¿ha sido traicionada por Anabel Pantoja?

¡Las colaboradoras de 'Sálvame' se enzarzan en varias peleas esta semana!

‘Sálvame’: Lydia Lozano, ¿ha sido traicionada por Anabel Pantoja?
Lydia Lozano

Esta semana está siendo conflictiva para la relación entre dos de las colaboradoras de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja y Lydia Lozano, que el lunes se enzarzaron en una pelea por unas polémicas declaraciones que la segunda hizo sobre Kiko Rivera, el primo de Anabel Pantoja, y que a esta no le sentaron nada bien, y el martes volvieron a vivir un gran momento de tensión, aunque esta vez la que habría metido la pata sería Anabel.

Al parecer, un malentendido incendió el plató de ‘Sálvame’, en el que se pudo apreciar a una Lydia muy afectada por los comentarios de su compañera hacia su persona, que además suele ser siempre la que acaba llorando en el programa por los ataques de sus compañeros.

En una sesión con la coach del programa, Cristina Soria, Anabel habló sobre la relación que mantiene con el resto de colaboradores, y Lydia fue al parecer la que salió peor parada. “Lydia es, para mí, una de las fundamentales aquí. Se equivoca y otras veces no da ni una y ha pasado momentos pero aquí está”, le dijo Anabel Pantoja a Cristina Soria.

En cuanto terminó el vídeo, escucharon la explicación de Anabel. “Lo de Lydia no fue así. El vídeo está editado y yo dije cosas positivas”, quiso aclarar esta. Pero se notaba un clima incómodo, así que Anabel le preguntó a Lydia: “¿De verdad que te ha molestado?”. Lydia, a la que se le saltaban las lágrimas, se giró para hablar con Anabel: “De ti sí que me duele”, le reprochó, rompiendo finalmente a llorar. “Contigo tengo mucho rollo y hablo muchas noches contigo. De ti sí que me duele”, afirmaba Lydia entre lágrimas.

“Por favor, que cojan el vídeo. Me duele que se quede esto”, pedía la prima de Kiko Rivera. “Lydia, perdona. Si te ha molestado, lo siento. Es súper injusto”, añadía. Así, Anabel se excusó diciendo que el vídeo estaba manipulado, pero el llanto de Lydia no cesó tan fácilmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias