Televisión

El susto que obliga a ‘Sálvame’ a cortar en directo: «Tengo un problema, lo digo en serio»

Susto en Sálvame tras el desmayo de un cámara
Susto en Sálvame tras el desmayo de un cámara
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como es habitual desde que volviese a España tras su expulsión de Supervivientes, el equipo de Sálvame hacía guardia en la casa de Yulen Pereira. Lo que no esperaban era vivir un gran susto con un cámara en pleno directo que les obligase a cortar la conexión.

Los espectadores están acostumbrados a ver en pantalla a Omar Suárez, uno de los reporteros más conocidos y queridos del programa, pero junto a él siempre va un cámara. Aunque no suelen ser protagonistas, lo cierto es que su trabajo es indispensable.

 

Omar Suárez durante la conexión en directo desde la casa de Yulen Pereira
Omar Suárez durante la conexión en directo desde la casa de Yulen Pereira

El calor que vuelve a freír la capital en estos últimos días era especialmente duro en el momento de las conexiones, recordemos que Sálvame comienza su emisión a las 16:00 h. Esto quiere decir que deben trabajar en la calle en los mometos de mayor calor del día.

Pese a que en televisión lo mas importante es que el espectadore no note nada, lo cierto es que en este caso era imprescindible parar. Tras esperar bajo el sol abrasador de Madrid, Omar y su compañero por fin pudieron grabar al novio de Anabel Pantoja durante unos segundos.

Omar tuvo que sujetar la cámara para ayudar a su compañero antes de caer al suelo
Omar tuvo que sujetar la cámara para ayudar a su compañero antes de caer al suelo

Tras una carrera por las calles, en la que el reportero incluso se montó en el coche del esgrimisma, su cámara le intentó seguir a pie, algo que le debió pasar factura debido a las altas temperaturas. Minutos más tarde, el programa volvía a conectar con ellos desde el mismo lugar y sucedió todo.

Mientras desde plató le hacían preguntas sobre la relación de Anabel y el deportista, el reportero paraba la información con cara de preocupación. «Estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara. Os lo digo en serio. Tengo que cortar. Está mareado», señalaba.

Desde ese momento, decidieron cortar la conexión e hicieron un llamamiento a los vecinos de la zona donde se encontraban para que les ayudasen a reponerse. Por suerte, minutos más tarde, Omar aclaraba la situación en sus redes sociales.

El susto fue grande y el cámara de Sálvame tuvo que ser atentido por el 112 por un golpe de calor, del que por suerte se puso reponer minutos después. Suárez aprovecho para agradecer la preocupación y para poner en valor su profesión y la de todos los compañeros periodistas, cámaras y ténicos que trabajan en las calles en condiciones complicadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias