Televisión

‘Sálvame’: Belén Esteban se emociona al hablar de su papel como madre

Belén Esteban habla de su papel como madre en 'Sálvame'

Belén Esteban
Belén Esteban

‘Sálvame’ ha estado muy pendiente en los últimos días de la decisión de Jesús de Ubrique y de María José Campanario por querer alquilar Ambiciones para uso de eventos, banquetes… Esta decisión está trayendo muchas opiniones diferentes, entre ellas la de Belén Estaban que ha querido hacer una reflexión contundente sobre la situación y también sobre su hija Andrea.

Laly Bazán, tía de Jesulín de Ubrique, aclaraba en unas declaraciones telefónicas prestadas a ‘Sálvame’ que la intención de su sobrino no era alquilar Ambiciones “no le hace falta el dinero, él se siente muy a gusto y no quiere que nadie entre ni nadie vaya a molestarlo”, respecto a los problemas que Belén Esteban ha manifestado sobre su primogénita, Laly Bazán respondía: “¿Tú crees que mi sobrino no lleva por delante a su primogénita? Lo más importante del dinero es la educación, una buena educación”.

 

 

En el programa, mientras emitieron las duras críticas de Laly Bazán, la princesa del pueblo se mantenía callada, a pesar de tener información sobre la familia del diestro. Lo más importante para la tía del torero es que no comiencen de nuevo con una batalla contra su familia y no piensen en la futura herencia.

«Me pongo mala porque los otros no le dicen ‘vale’. Porque ellos no saben la suerte que tienen. Porque si por mí fuera, se les caería la cara de vergüenza. Pero no lo hago, fíjate la suerte que tienen», comentó la madrileña y la presentadora del programa, Carlota Corredera quiso aplaudir esta respuesta: «Tienen suerte contigo, pero especialmente con la primogénita».

Su hija Andrea ha sido nombrada en varias ocasiones y los colaboradores del programa han querido recalcar que cuando cumplió la mayoría de edad tuvo unas palabras con su madre:»Mi hija me puso en mi sitio el día que me case con Miguel, con las palabras que me dijo. Tanto a mí como a mi familia. A su yaya, sus tíos, sus tías… y a mi marido. Con eso es con lo que yo me quedo».María Patiñocolaboradora del programavaloraba esas palabras: «Y vaya si lo ha hecho, sin abrir la boca».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias