‘Sálvame’: Aguasantas da detalles de los problemas económicos de Raquel Bollo
El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame en Telecinco. Entre otras cuestiones, tuvieron como invitada a Aguasantas Vilches, la que fuera nuera de Raquel Bollo. Y todo por las últimas informaciones que aseguran que la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo tiene serios problemas con Hacienda.
De hecho, muchos son los que han afirmado que precisamente el paso de los hijos de Raquel Bollo por Supervivientes 2023 se debe, presuntamente, a esta deuda, para poder ayudar económicamente a su madre. Para hablar de este asunto, Sálvame contó con la presencia de Aguasantas Vilches.
La joven reconoció que fue testigo de muchísimas cuestiones cuando trabajaba con Raquel Bollo: “Yo trabajaba en su tienda y me enteré de que estaba asegurada dos horas, aunque trabajara 40 a la semana”. Lejos de que todo quede ahí, la que fuera finalista de Gran Hermano VIP 3, quiso ir mucho más allá.
“Por las deudas que tenía me dijo que quería pedir un crédito a mi nombre y, para que se lo dieran, me aseguró a ocho horas al día”, confirmó la invitada en Sálvame. Al parecer, según Aguasantas, el objetivo de Raquel Bollo supuestamente era pedir 60.000 euros pero, a su nombre, solamente “podía pedir 30.000 euros”.
Es importante tener en cuenta que finalmente no le entregaron esa cantidad de dinero debido a la ruptura de la joven con Manuel Cortés. “Me dijo que, aunque fuera a estar a mi nombre, lo pagaría ella”, desveló Aguasantas. Además, reconoció estar al tanto de muchas deudas, como los 12.000 euros que Raquel Bollo debía a Belén Esteban: “Yo sé que a los proveedores que traían ropa se les debía dinero”.
Acto seguido, Aguasantas soltó una nueva bomba, que tenía como implicados a los colaboradores de Sálvame: “Os vendía la ropa muchísimo más cara”. Esta información provocó que Terelu Campos aprovechara la ocasión para compartir una reflexión: “Puede ser que alguna vez me haya llegado una prenda sin etiqueta y yo le preguntaba el precio”.
Temas:
- Sálvame