Televisión

‘Sálvame’ ficha a una nueva colaboradora habitual que hace enfadar a Belén Esteban

Sálvame Belén Esteban
Belén Esteban, colaboradora de Sálvame
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sálvame sigue sorprendiendo a todos los espectadores, pero también a sus colaboradores, que no pueden confiarse ni un solo día. El programa ha querido anunciar a una nueva colaboradora que no ha gustado nada a Belén Esteban.

Supervivientes 2023 se ha convertido en uno de los contenidos más importantes del espacio de las tardes desde que se estrenase hace solo unos días, tanto que mucho del contenido se centra en lo que ocurre en la isla. Dos de los protagonistas de muchos de los vídeos están siendo los hijos de Raque Bollo, por lo que alguien muy cercano a ellos acudió al plató.

Aguasantas apareció ante las cámaras para hablar de Manuel, su expareja, y opinar de su paso por el programa y de si podría tener algo más con Katerina. Ella, como exnovia dejó clara su opinión, algo que no gustó nada a Belén Esteban, que tiene un pasado complicado con ella.

Hay que recordar que la colaboradora de Sálvame mantiene una gran amistad con Raquel Bollo, pese a que la sevillana salió del programa y es ahora una de las grandes enemigas. Pero no paran ahí sus desencuentros, ya que se vieron las caras en GH VIP.

En la casa de Gran Hermano dejaron claro que no tenían ningún tipo de química, siendo grandes enemigas. En más de una ocasión Aguasantas le ha reclamado, en tono de broma, la mitad de aquel premio debido a que gracias a sus discusiones cree que se ganó al público.

Belén Esteban y Aguasantas serán compañeras en Sálvame
Belén Esteban y Aguasantas serán compañeras en ‘Sálvame’

Lo que la madrileña no podía esperar es que esta visita no sería algo puntual. Su cara era un auténtico poema cuando María Patiño y Adela González le proponían convertirse en «colaboradora habitual del programa para comentar Supervivientes 2023».

«Pensé que me ibais a mandar a Honduras», decía con una sonrisa. Ella es una de las candidatas que más suenan para sustituir a Patricia Donoso en Honduras, pero en este caso se tuvo que conformar con ser parte de Sálvame. «Acepto encantada», contestó finalmente con una sonrisa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias