Televisión

‘Salvados’ confirma los invitados de hoy, domingo 16 de octubre

Gonzo, presentador de Salvados
Gonzo, presentador de Salvados
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Salvados regresa después de su estreno con Mario Conde para continuar recibiendo a más invitados en su segundo invitado de la temporada. Te desvelamos quién es el invitado de Gonzo de hoy, domingo 16 de octubre de 2016.

La semana pasada los espectadores pudieron ver la controvertida entrevista con el banquero, que recordó su relación con el rey emérito, la intervención de Banesto y sus días en la cárcel. Además, Conde confirmó que no tiene previsto crear un nuevo partido con Macarena Olona como alternativa a Vox.

Mario Conde, primer invitado de la nueva temporada de Salvados
Mario Conde, primer invitado de la nueva temporada de ‘Salvados’

Y de la formación liderada por Santiago Abascal hablará el programa de esta semana. Miembros del pasado del la partido verde darán su punto de vista una vez han salido de ella, por lo que el título que tiene es bastante descriptivo: Me voy, Vox.

Este reportaje llega en un momenmto de cambios y movimientos en la formación después de la salida de Macarena Olona. Además, lo hará solo una semana después de su tan comentado acto celebrado el pasado domingo en el que mezcló la historia de España con actuaciones musicales.

El regreso de Salvados a las noches de los domingos supone una buena noticia para la cadena de Atresmedia, que recupera uno de sus programas más longevos y que más alegrías le ha dado en toda su historia. De ahí que el estreno de la semana pasada fuese recibido con los brazos abiertos.

Gonzo hablará en Salvados con exmiembros de Vox
Gonzo hablará en ‘Salvados’ con exmiembros de Vox

Gonzo y su equipo buscarán igualar el buen 8.3% de cuota y 1.216.000 espectadores que consiguió la entrevista con Conde. Este dato es uno de los mejores de los últimos años, ya que solo la entrevista con Yolanda Díaz el pasado mes de febrero superó este dato.

Salvados regresa esta noche a partir de las 21:30 h en laSexta con un nuevo programa que seguro que dará mucho que hablar en los próximos días.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias