Televisión

‘El Hormiguero’: ¿Por qué Jordi Évole no volverá a presentar ‘Salvados’?

Jordi Évole realizó una importante confesión en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Jordi Évole en 'El Hormiguero'

La pasada noche del jueves, ‘El Hormiguero’ recibió en su plató a Jordi Évole, uno de los presentadores más polémicos de la televisión, tanto para bien como para mal.

De hecho, es conocido sobre todo por su trabajo en ‘Salvados’, de La Sexta, donde algunas de sus entrevistas se han hecho virales en el mundo entero.
Si hay un tema que no se le resiste al periodista es el de la política, y a tan solo cuatro días de la celebración de las elecciones generales, no podía quedarse sin expresar su opinión acerca de ello, era lo que todos esperábamos. “Estoy orgulloso porque España ha conseguido que la extrema derecha no entre en el Gobierno” es uno de los titulares que nos dejó, aunque también añadió que le parecía muy peligroso que la extrema derecha haya asomado ‘la patita’.

Sobre ‘Salvados’, confesó que es el programa de su vida. Y llegó el momento de anunciar la exclusiva por la que asistió a ‘El Hormiguero’: “pero ha llegado el momento de dar un revelo y a partir de la temporada que viene yo no presentaré Salvados”. Contó que el punto de inflexión definitivo para abandonar fue la entrevista que le realizó al Papa, “vi muy claro que se había cerrado un círculo”.

‘Salvados’ va a sobrevivir, y de hecho Jordi Évole dijo que le encantaría ver a otra persona disfrutando del programa que lo ha hecho a él tan feliz.

“Me voy a intentar reinventar dentro de mis posibilidades”, afirmó el periodista, que confesó que realizará nuevos proyectos, de hecho continuará trabajando en Atresmedia.

Y parece que el nuevo presentador del programa de La Sexta ya está elegido, aunque de momento Évole no ha querido dar más detalles; “Quiero decirlo en su momento los dos juntos”.

Estamos deseando conocer el nombre de su sustituto, de quien parecía insustituible en un formato como es ‘Salvados’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias