Música

Ruth Lorenzo vuelve a hacerlo: Así suena ‘Crisálida’, su nuevo sencillo

Ruth Lorenzo lanza su nuevo sencillo

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ha vuelto y lo hace por todo lo alto. La cantante ha querido arrancar con buen pie el año y para sorpresa de todos sus seguidores lo ha hecho con el estreno de su nuevo sencillo, ‘Crisálida’, una canción que formará parte del proyecto discográfico más importante de la artista hasta la fecha. Un nuevo single que supone el renacer personal y musical para la murciana y que ha revolucionado las redes sociales en cuestión de horas.

‘Crisálida’ habla de la valentía y la autenticidad de vivir una vida libre, sin nada que perder. Una canción que viene de la mano de un equipo de primer nivel internacional. Y es que, el single está firmado por la producción musical de nada más y nada menos que los Británicos Red Triangle. Pero, eso no es todo, si la canción es una autentica locura, el videoclip oficial del tema no se queda atrás.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by R U T H (@ruthlorenzomusic)

Un video que ha sido rodado en colaboración de la productora Eigthy4, conocida por ser galardonados con proyectos de artistas como Dua Lipa, Selena Gomez o Rosalía. Una producción de ensueño que ha creado un videoclip del mismo calificativo. Cinco minutos de video que saben a poco y con los que Ruth Lorenzo consigue atrapar con su increíble escenificación.

El pasado año sorprendía a sus fans con el estreno de ‘Miedo’, una canción con la que abría una nueva etapa en la carrera musical de la artista, ofreciendo una mirada musical desnuda e íntima como principio del cambio. Ahora, ‘Crisálida’ ha salido al mundo y nos invita a ser valientes y adentrarnos en el camino de la autodeterminación. Un avance de su próximo disco que parece prometer muchos éxitos. ¡Qué ganas de escucharlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias