Música

Ruth Lorenzo, a punto de lanzar ‘Miedo’: Primer adelanto de ‘Crisálida’

Ruth Lorenzo, a punto de lanzar su single

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo es una de las artistas españolas con una voz más espectacular. Brilló durante su participación en ‘The X Factor’ en Reino Unido allá por el año 2008. Llegó a encandilar a todos los espectadores y fue increíble ver cómo una española había calado tan hondo en el país vecino. ¡Fue una auténtica maravilla!

Lo que ni tan siquiera imaginaba esa soñadora Ruth Lorenzo es que tan solo unos años después, en 2014, sería elegida como representante de España en ‘Eurovisión’. Fue una oportunidad única, tanto a nivel personal como profesional. Después de tantísima lucha, por fin era reconocida en la industria de su propio país.

Desde entonces, no ha dejado de trabajar en la música. Sacó a la luz varios trabajos discográficos. Bien es cierto que llevaba cierto tiempo sin sacar a la luz un nuevo tema por lo que sus fieles seguidores tenían ganas de poder escuchar música. Parece que sus deseos se han concedido, porque ya tenemos nombre y fecha de estreno de su nuevo single.

El nuevo lanzamiento de la artista murciana se llama ‘Miedo’ y saldrá a la venta el próximo 12 de junio. Es un esperado primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico, titulado ‘Crisálida’ que probablemente vea la luz el próximo año 2021. Estaríamos ante el tercer álbum de Ruth Lorenzo, siendo ‘Loveaholic’ (2018) el anterior.

La propia artista ha confesado que ‘Miedo’ es algo así como “un canto a la verdad que nos pertenece, al rayo de esperanza que siga vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer”. Estaríamos ante una conversación de la propia Ruth Lorenzo con el miedo, a través de una melodía que está llena de fuerza. Con lo cual, podríamos estar ante un tema en el que la cantante está dispuesta a demostrar su gran capacidad vocal.

Por si fuera poco, el título ya nos da otro nuevo adelanto: Será un tema en español, por lo que dejaría a un lado ese inglés por el que apostó en el pasado trabajo discográfico. Al menos eso hemos podido apreciar en este primer single. También hemos podido observar la portada donde aparece la protagonista de la canción rodeada de oscuridad, salvo esa luz que entra por una mera rendija. Son detalles que marcan la diferencia, qué duda cabe. ¡Ya tenemos cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias