Música

Rulo y la Contrabanda comienzan la gira ‘Basado en hechos reales’ en Madrid

Rulo y la Contrabanda comienzan su esperada gira en Madrid

Rulo y la Contrabanda
Rulo y la Contrabanda

La gira de Rulo y la Contrabanda ya está aquí. El grupo llenará un total de 3 veces la mítica sala madrileña La Riviera para celebrar el comienzo de una gira que se presenta como una de las más importantes de su carrera. La Riviera es un comienzo inmejorable para presentar su último disco ‘Basado en hechos reales’, donde ya han colgado el cartel de ‘sold out’ los conciertos del viernes 14 y sábado 15 de febrero y solo quedan unas pocas entradas para el domingo 16 de febrero.

Rulo continuará su ira por otras 8 ciudades: Barcelona, Girona, Sevilla, Gijón, Valladolid, Santiago, Pamplona y Bilbao, de las cuales también se espera que agoten las entradas en todas las ciudades.

Además, seguirán de gira todo el año, participando en varios festivales en verano que ya se ha ido desvelando, como el ‘Viñarock’, o el ‘Música en grande’ en Torrelavega, los artistas jugarán en casa en una de las citas más esperadas de la gira: Cantabria.

El pasado 15 de noviembre, Rulo y la Contrabanda editó su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Basado en hechos reales’, que se convirtió en otro éxito de ventas del grupo, confirmando que sus fans tenían muchas ganas de nueva música.

Sus primeros singles ‘Verano del 95’, ‘Polaroid’, ‘Todavía’, no han dejado de sonar desde el momento de su publicación, teniendo un tremendo éxito en todas las plataformas digitales, y en las principales emisoras musicales de nuestro país.

Con su anterior disco, titulado ‘El doble de tu mitad’, Rulo y la Contrabanda realizó una extensa gira tanto por España, como por diversos países de Latinoamérica, como México, Argentina, Perú… ¡Y lo que les queda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias