Música

Rulo y la Contrabanda lanza nuevo álbum “Basado en hechos reales”

Rulo y la Contrabanda presenta 'Basado en hechos reales'

Rulo y la Contrabanda lanza nuevo álbum “Basado en hechos reales”
Rulo y la Contrabanda

Rulo y la Contrabanda están de vuelta, el grupo liderado por el cantante Raúl Gutiérrez regresa tres años después de su último trabajo, con ‘Basado en hechos reales’, el cuarto álbum de estudio de la banda.

En esta ocasión han viajado hasta California para colaborar junto con Thom Russo, el productor que ha trabajado con artistas de la talla del batería Randy CookeStevie Blake, Craig Ross a las cuerdas, Thom Russo al teclado y el bajo de Eric Holden. El disco está compuesto por 10 canciones únicas y completamente nuevas, con intensos estribillos y líneas melódicas cautivadoras, un sonido minuciosamente alineado con la personalidad y la aterciopelada voz de Rulo.

El grupo ha anunciado una gira presentación con la que recorrerán España, realizando actuaciones en acústico y firmas de discos para todos los fans que acudan a verlos. Madrid en dos ocasiones, Bilbao, Barcelona, Sevilla o Valencia serán algunos de los destinos que visitarán.

El cantante cántabro ofrecía a sus seguidores un adelanto del álbum, con la publicación de la canción ‘Verano del 95’, un recuerdo a su infancia en Cantabria, a sus amigos de siempre y a su barrio, que acumula ya más de 500.000 reproducciones en Youtube. Rulo ha vuelto a hacerlo, ha conseguido emocionarnos con sus melodías “basadas en hechos reales”.

El disco lo completan las siguientes canciones:

  1. Polaroid
  2. Mal de Altura
  3. Todavía
  4. The End
  5. Las Señales
  6. Bienes y Males
  7. Como la Luna
  8. El Blues de los Sueños Rotos
  9. La Última Bala

Lo último en HappyFM

Últimas noticias