Música

Ruggero no decepciona con ‘Morocha’, su nuevo single

Ruggero.
Ruggero.

El cantante Ruggero ha visitado España para presentar su nuevo single Morocha, una canción de estilo pop-rock con la que pretende iniciar una nueva etapa de su vida. Además, ha mencionado que tiene varios shows entre manos, uno de ellos muy pronto y en ¡nuestro país!

Ruggero Pasquareli nació en Italia, donde participó como concursante de Factor X en el año 2010, años más tarde se convirtió en una estrella de la televisión gracias a su participación en la serie Violetta, acompañado de la cantante Tini Stoessel. Poco a poco fue consiguiendo más y sumando éxitos a sus espaldas gracias a la serie Soy Luna. 

Ahora, a sus 29 años, ha presentado Morocha, su nuevo single pop-rock que trata sobre un amor intenso pero fugaz. Para acompañarla, ha querido sacar también un videoclip lleno de luces y sombras que representa todo lo que él está sintiendo en cada momento. Según ha contado Ruggero, el director del video era muy amigo suyo y lo grabaron en tan solo 3 horas. 

Por el momento Morocha, ya cuenta con más de 150.000 reproducciones, en cabeza a ser número uno en todas las plataformas. El artista lo tiene todo preparado para su show el próximo 14 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde ya ha colgado el cartel de Sold Out. Pero eso no es todo, pues según nos ha avanzado, está muy contento de estar en España y actuará en la sala Moby Dick el próximo 4 de mayo, haciendo un show acústico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias