Música

Tini se sincera sobre sus miedos e inseguridades: “No todo es felicidad”

Tini.
Tini Stoessel.

El pasado 8 de abril, Tini Stoessel cerró su gira por Latinoamerica en Santiago del Estero, para dar comienzo sus conciertos en Europa, donde la estrella argentina realizará una extensa gira de verano por España, con paradas en numerosas ciudades.

Durante su último concierto en Latinoamérica, que tuvo lugar en el estadio central de Córdoba, la artista argentina abrió su corazón para hablar sobre el amor, poniéndolo como como el motor que todo lo mueve, y asegurando que había aprendido a soltar y a saber donde poner su corazón.

Por otro lado, la artista se sinceró sobre sus miedos e inseguridades y afirmó: «no es todo felicidad, yo también tengo mis inseguridades, quiero agradecerles por hacer mi sueño realidad», unas palabras con las que se llevó un gran aplauso de todos los asistentes.

Tini también se sinceró sobre la expectativa que hay generada sobre la vida de los artistas, afirmando que: «Por ahí se cree que la vida del artista es todo brillo y felicidad y yo también tengo mis miedos». Unas palabras tras las cuales retomó el concierto.

Por otro lado, hace unos meses, salía a la luz la noticia de que Tini volvería a España a lo largo del 2023. La artista argentina realizará su primera gira en solitario por nuestro país a partir del mes de junio, y varios de los conciertos ya tienen las entradas a punto de agotarse.

«España, a partir de junio vamos para allá con el tour!!!. Qué felicidad poder darles esta noticia y que nos vayamos a ver. Los amo mucho», escribía Tini muy emocionada a través de sus redes sociales cuando salió a la luz la noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias