Música

Rosalía, la última inspiración de Cristina Pedroche en su último look

Rosalía, la inspiración de Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Rosalía, la última inspiración de Cristina Pedroche en su último look
Rosalía, una gran inspiración de Cristina Pedroche

Hace unos días, la actriz y presentadora Cristina Pedroche apareció en el plató del programa ‘Zapeando’ con un look muy inspirado en Rosalía.

Cristina Pedroche, que es colaboradora actual de ‘Zapeando’, programa emitido en la Sexta, apareció vestida con un llamativo mono amarillo de la cabeza a los pies con el que acaparó las miradas de todos sus compañeros. La colaboradora desveló que ese outfit era una especie de homenaje a Rosalía y a su nueva canción.

“Es un mono de ciclista, pero también sirve para hacer yoga. Vale para todo. Es un poco Rosalía, un homenaje a su canción que ha salido hoy ‘Con altura’”, dijo Cristina cuando le preguntaron por su ropa.

Por su parte, su compañera y colaboradora Anna Simon también quiso rendirle homenaje a la cantante catalana. “Es viernes, hay nueva canción de Rosalía… La vida no puede ser más bonita”, confesó.

Hace apenas unas semanas la intérprete de ‘Malamente’ estrenó una nueva canción que ha resultado ser todo un éxito.

En colaboración con J Balvin y El Guincho, el pasado 28 de marzo Rosalía lanzó ‘Con altura’, un tema que ya cuenta con más de 35 millones de visualizaciones en Youtube.

No es la primera vez que Rosalía y J Balvin se embarcan en la grabación de un tema conjunto. Antes de este nuevo éxito ya pudimos ver a los dos artistas juntos en el single ‘Brillo’, una de las composiciones más exitosas de Rosalía antes de la publicación de su disco ‘El mal querer’.

Respecto a El Guincho, Rosalía y él mantienen una estrecha relación desde hace años, siendo este el coproductor del último álbum de la artista. Además, también le ayudo a revolucionar a los fans con su innovación musical, toda una mezcla de flamenco, trap y R&B.

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno internacional. Su influencia llega hasta tal punto que parece ser que va incluso más allá de la música, llegando a inspirar también a muchas personas en la forma de vestir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias