Música

Rosalía, ¿todo un icono del género K-Pop?

Rosalía, ¿estrella en el K-Pop?

Rosalía, ¿todo un icono del género K-Pop?
Rosalía, icono del género kpop

No cabe duda que 2019 es el año del género urbano y del K-pop, y a pesar de que sean diferentes ha sucedido algo que les ha unido más que nunca; mientras que Rosalía ha conquistado al mundo con la fusión de música latina, pop urbano y su toque flamenco, por otro lado la banda femenina Blackpink le sigue a los chicos de BTS como los dos pilares del género de Corea del Sur; pero ha sido la intérprete de ‘El Mal Querer’ quien se ha ganado esta vez al grupo de K-Pop, y seguro que también a sus fans; ¿será este el paso definitivo a una posible colaboración?

Lo que ha hecho que los fans incendien las redes sociales ha sido un vídeo publñicado por Lisa, una de las integrantes de la banda de Blackpink; Lisa, que es conocida por ser la mejor bailarina de la manda y subir de vez en cuando publicaciones de sus bailes (sea con las canciones de Blackpink u otros cantantes y grupos), esta vez ha decidido demostrar lo que vale en la pista con una espectacular coreografía de la canción más popular de Rosalía, Malamente. Tal ha sido la expectación, que el vídeo cuenta actualmente con más de 6 millones de visitas en YouTube.

Por supuesto, los fans no han tardado en mostrar la admiración hacia Lisa, así como la sorpresa de elección de canción por parte de la integrante de Blackpink.

Blackpink y Rosalía estaban nominadas en los VMAs de 2019 en sus respectivas categorías, pero el grupo surcoreano no se presentó en la gana, dejando a los fans con ganas de un posible encuentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias