Música

Rosalía: Sale a la luz un vídeo de su juventud que te enamorará

Este vídeo de Rosalía cuando era joven nos ha emocionado mucho

Rosalía: Sale a la luz un vídeo de su juventud que te enamorará
Rosalía nos enamora en este vídeo de su infancia

Si hay una artista que ha logrado consagrarse en los últimos años con creces en el mercado musical mundial y ha logrado hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento esa es Rosalía. En poco más de un año la artista ha logrado causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con hasta seis ‘Grammy’ y tres ‘MTV Music Awards’.

La artista catalana cierra el año arrasando gracias a su reclamado talento y a su prodigiosa voz, convirtiéndose en una de las artistas españolas más reconocidas internacionalmente.

Tras arrasar en los principales certámenes musicales internacionales y participar en películas como ‘Dolor y Gloría’ con directores de la talla de Pedro Almodóvar Rosalía acaba el 2019 como uno de los años más exitosos de su trayectoria profesional.

View this post on Instagram

Chinchin

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cantante ha querido despedir el año con un nostálgico video en el que aparece tocando la guitarra con apenas 8 años acompañada de una amiga que la acompaña con una flauta travesera. Rosalía ha recuperado este video grabando la pantalla de un ordenador, algo que permite apreciar las risas que está provocando el film de fondo, tanto de ella misma, como de las acompañantes que están viendo el video junto a ella.

En este nostálgico video la artista catalana se muestra con firme actitud pasota e incluso aburrida ante la interpretación musical de su amiga, algo que ella misma valora casi 15 años después afirmando: «Mazo chula».

Sin embargo, tal y como se aprecia en el propio video, Rosalía pone esa cara cuando se percata de que la están grabando, algo que pone de manifiesto que se trata de una simple broma inocente.

El vídeo ha logrado hacerse viral en todas las redes pocos minutos después de su publicación alcanzando miles y miles de visitas y reproducciones por todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias