Redes Sociales

Rosalía reaparece con estas espectaculares imágenes tras sufrir un robo

Rosalía vuelve a Instagram tras el asalto de su casa

Rosalía reaparece con estas espectaculares imágenes tras sufrir un robo
Rosalía

Rosalía se ha consagrado con creces en el mercado musical mundial y es conocida internacionalmente por su talento. La artista catalana ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con dos ‘Grammy’ y dos ‘MTV Music Awards’.

La semana pasada la familia de Roalía fue víctima de un robo en su domicilio de Sant Esteve Sesrovires. Los asaltantes entraron en el domicilio mientras que la madre de la artista estaba dentro de la casa. Por fortuna, la madre no se percató del asalto que se resolvió con la apertura de la caja fuerte con una radial.

La cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, en su reaparición tras el robo este fin de semana en los ‘MTV EMA’.

Rosalía ha reaparecido esta semana con una nueva publicación en Instagram con la que ha celebrado el aniversario de su primer álbum  ‘El mal querer’.

En una publicación con cuatro fotografías la artista aparece con unos ceñidos pantalones con tonos blancos y dorados que resaltan su figura en conjunto una chaqueta vaquera corta y unos tacones amarillos.

En la instantánea captada en Sevilla la ganadora del ‘MTV EMA’ a ‘Mejor Colaboración’ aparece de espaldas rodeada de camiones con matrícula holandesa. La publicación ha logrado mas de un millón y medio de ‘me gustas’ y miles de comentarios de felicitaciónes por su galardón.

“Hoy hace 1 año que salió El Mal Querer!!!  Gracias a este disco he vivido los mejores momentos de mi vida… este año se me ha pasado volando hhajjah pero estoy tan feliz de haberlo compartido con todxs vosotrxs… Gracias x apoyar tanto mi música” escribió la artista catalana junto a las cuatro fotografías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias