Música

Rosalía, en el punto de mira por su supuesto alto caché: El alcalde de Valladolid responde a la polémica

Rosalía, en el punto de mira por su supuesto alto caché

Rosalía, en el punto de mira por su supuesto alto caché: El alcalde de Valladolid responde a la polémica
Rosalía, en el punto de mira por su supuesto alto caché: El alcalde de Valladolid responde a la polémica

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente Santiago, ha respondido a la polémica surgida con Rosalía en las redes sociales. Todo comenzó este viernes, Óscar Puente anunció el programa de las fiestas de la ciudad y alguien preguntó por qué no estaba Rosalía en el cartel, cuando en principio había rumores de que sí que contarían con la presencia de la artista catalana en las fiestas. El alcalde respondió que no había sido posible por el alto caché de la cantante, asegurando que pedía medio millón de euros. Rosalía lo negó en twitter pero la guerra entre la artista y el alcalde de Valladolid continua.

Este domingo, Óscar Puente ha entrado por teléfono en el programa Socialité de Telecinco para terminar con la polémica, Durante la llamada el alcalde ha querido explicar las dudas surgidas:

“A Rosalía ya la intenté traer a Valladolid el año pasado pero la fecha de las fiestas no le encajaba, así que se pospuso para este año” Explicó, siguiendo con que este año, cuando se puso en contacto con el representante de la cantante, este le pidió 500.000€. “No es que no la traiga porque no quiero sino porque tiene un precio que está fuera de nuestro alcance”, ha concluido.

Un colaborador del programa, durante la llamada le quiso preguntar su opinión acerca del elevado caché de la cantante por concierto, insistiendo en saber si el alcalde creía que un concierto de Rosalía valía medio millón de euros, a lo que Óscar Puente ha respondido muy sincero:

“Honestamente, no. Creo que es una artista que todavía tiene muy poca obra como para irse a un caché de esas características. Me parece que es una auténtica desproporción”.

Aun así, con polémica de por medio, el alcalde no pierde la esperanza de contar con la presencia de Rosalía en las fiestas de la ciudad algún año “Ojalá algún día podamos traerla. Bien porque ella baje su caché o bien porque nuestras posibilidades económicas sean otras”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias