Celebrities

Rosalía se despide de una de sus grandes señas de identidad

Esta seña de identidad de Rosalía ha desaparecido

Rosalía se despide de una de sus grandes señas de identidad
Rosalía sorprende con este gran cambio

La cantante ha compartido con todos sus seguidores su cambio de imagen y nos ha dejado a todos sin palabras ya que ha dicho adiós a una de sus señas de identidad por la que es conocida en todo el mundo. Rosalía ha tomado una decisión con respecto a su look y esto es lo que ocurrido.

View this post on Instagram

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La catalana es una estrella mundial no solo porque ha apostado por un estilo musical que mezcla el flamenco con géneros que están muy de moda ahora, sino porque Rosalía ha sido una de las celebrities que ha ido marcando estilo por donde pasaba. Desde su larga melena hasta sus increíbles uñas, la catalana se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes.

View this post on Instagram

🎀🎀🎀🎀🎀

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La artista nos ha demostrado el talento que tiene y ha arrasado últimamente en todos los premios musicales que han tenido lugar en diferentes ciudades, siempre luciendo outfits extravagantes y que han dado mucho que hablar. Además ahora la academia norteamericana le ha nominado al premio a Mejor Nueva Artista en la 62ª edición de los premios Grammy ¡Rosalía está on fire!

La cantante es una diva desde la cabeza hasta los pies y comparte todos sus outfits en su perfil de Instagram, la artista muestra por redes sociales cómo se viste día a día. Sin embargo, Rosalía ha querido dar un gran cambio a su imagen y se ha despedido de uno de los rasgos de su identidad y es que la artista catalana ha dicho adiós a sus largas y estrambóticas uñas.

Muchas celebrities se han lanzado en este último año al universo de las uñas postizas y nos han enseñado numerosas formas, colores y tamaños, además de diferentes decoraciones. Sin embargo, Rosalía se ganó hace ya un tiempo el título de reina en este universo pero al parecer la catalana se ha cansado y ha tomado la decisión de llevar unas uñas muy naturales.

La cantante ha compartido una fotografía por redes sociales y sus seguidores no han dejado pasar ni un detalle por eso han comentado el hecho de que Rosalía aparezca sin sus largas uñas. La artista aparece con uno de sus outfits de estilo urbano pero esta vez luce sus uñas naturales, cortas y muy sencillas pintadas de color rojo.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias