Música

Rosalía: La artista sorprende al mostrar su pelo natural, rizado

Rosalía ha sorprendido al mostrar su pelo natural

Rosalía
Rosalía

Las redes sociales se han convertido este 2020 en una vía de comunicación imprescindible. Gracias a ellas, en un año en el que la pandemia nos ha alejado de nuestros seres queridos, nos hemos sentido más conectados que nunca, y no solo conectados con nuestros más allegados, sino también con las celebrities, que se han mostrado mucho más cercanos. En este sentido, Rosalía ha sido una de las más activas en las redes.

La intérprete de ‘Con Altura’ se hace presente en las redes sociales casi cada día. La artista está muy unida a sus fans, y no duda en compartir todo tipo de momentos con ellos, desde vídeos cantando en el baño, cocinando e incluso algunas imágenes mucho más naturales de las que nos tiene acostumbrados.

Rosalía ha acostumbrado a sus fans al mostrarse con looks muy pensados, peinados arriesgados y unas uñas que ya se han convertido en su seña de identidad. Pero ahora, ha querido mostrar a sus seguidores su pelo rizado natural.

La artista aprovechó un momento de descanso para salir a patinar, y no dudó en mostrar a sus seguidores de Instagram su melena rizada natural. Sus fans se quedaron con la boca abierta ya que no están acostumbrados a verla con este look.

Rosalía suele lucir en cada uno de sus actos públicos una melena larga y muy lisa, ya sea con el pelo suelo o recogido, pero lo cierto es que su pelo natural es rizado, y ha decidido compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Los seguidores de la cantante han quedado gratamente sorprendidos. Sobre todo al verla con un aspecto algo alejado al de la artista mundialmente conocida que es, y más cerca de la tímida joven catalana que siempre soñó con convertirse en una gran artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias