Música

Rosalía y Bad Bunny, entre los artistas latinos más escuchados de 2020

Rosalía y Bad Bunny, grandes referentes en 2020

Rosalía y Bad Bunny
Rosalía y Bad Bunny

El 2020 no ha sido un buen año para la industria musical. Sin embargo, a pesar de las dificultades con las que se han encontrado los artistas y sus equipos de trabajo, debido a la actual pandemia mundial, han trabajado muy duro para poder publicar grandes hits. Entre ellos, Rosalía y Bad Bunny.

Porque este año no habrá sido un buen año para la industria, pero si ha sido un año de grandes canciones. Los artistas latinos han llegado a lo más alto en todos los rincones del planeta, Rosalía no ha cesado de lanzar nueva música y cada vez colaboraciones más grandes, Bad Bunny lanzó dos discos en un tiempo de 9 meses, y J Balvin le dio la vuelta a todo lo conocido anteriormente con su disco ‘Colores’. Además, otros artistas como Karol G o Maluma, se han reafirmado en su éxito global.

La música latina está en auge, y tan solo a pocos días de terminar el 2020, Billboard acaba de publicar su prestigiosa lista con las mejores canciones de este año. Se trata de un setlist, en el que nos encontramos a Bad Bunny y a Rosalía como los reyes indiscutibles.

Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado en todo el mundo, gracias a su álbum ‘YHLQMDLG’. El puertorriqueño logró hacerse con este reconocimiento, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana en conseguir este hito, haciendo historia en la música.

Por su parte, Rosalía también ha entrado en esta prestigiosa clasificación. La artista catalana ya fue reconocida como una de las 20 personas más influyentes del 2020 por la revista Forbes, y ahora, Billboard la ha consolidado como una de las artistas más importantes del mundo.

Según Billboard, sus mejores canciones han sido ‘Dolerme’ y ‘Relación Remix’, junto a Sech, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko. No cabe duda de que se encuentra en el mejor momento de su carrera, ni de que la música latina cada vez ha ido adquiriendo una mayor relevancia, convirtiéndose en la música más escuchada del planeta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias