Celebrities

Roi Méndez cumple un sueño al formar parte de ‘La casa de papel’

Roi Méndez
Roi Méndez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La primera parte de la temporada final de ‘La casa de papel’ se estrenó el pasado viernes 3 de septiembre. De esta manera, y tras muchos meses de espera, por fin hemos podido resolver muchos de los misterios que quedaron pendientes en la cuarta temporada, una de las más impactantes hasta la fecha.

Los atracadores más famosos de Netflix han regresado para volver a brindarnos momentos que no olvidaremos jamás. Lejos de que todo quede ahí, esta primera parte de la quinta temporada ha estado marcada por diversas sorpresas. Una de ellas tiene una estrecha relación con el artista Pablo Alborán.

Y es que el malagueño ha formado parte de la banda sonora junto a Cecilia Krull, al interpretar ‘Grândola, vila morena’. Estamos ante todo un clásico de la historia de la música, ya que se convirtió en el himno de los revolucionarios portugueses al hacer sonar esta canción en el año 1974, concretamente el 25 de abril, con motivo de la Revolución de los Claveles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Otra de las sorpresas que escondía esta nueva tanda de capítulos de ‘La casa de papel’ es más complicada de descubrir en un primer instante. Pablo Alborán no ha sido el único cantante que ha participado de manera activa en este proyecto, sino también otro que comenzó su andadura en la industria gracias a ‘Operación Triunfo’.

Estamos hablando, cómo no, de nuestro querido Roi Méndez. El gallego confirmó en su perfil oficial de Instagram que, en un momento muy concreto, aparece su voz. Es uno de los policías que se enfrenta a los atracadores. El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ compartió una serie de imágenes en el estudio, cuando estaba grabando esa voz.

Junto a esta publicación, Roi Méndez escribió el siguiente mensaje: “En La Palma 52 Sound cada día se vive una nueva aventura”. Por si fuera poco, añadió: “Estaba componiendo tranquilamente en el estudio hasta que Jose toca la puerta y pregunta si quiero ponerle mi voz aterciopelada a un policía. Obviamente no pude decir que no”. Una experiencia única e improvisada que, desde luego, ¡no olvidará jamás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias