Música

Pablo Alborán sorprende al participar, de esta manera, en ‘La casa de papel’

Pablo Alborán
Pablo Alborán

La primera parte de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ ya está aquí. Tras una larga espera, los seguidores de la serie han recibido con los brazos abiertos esta parte antes del inminente desenlace, que tendrá lugar en diciembre. Y en estos nuevos capítulos se han encontrado con muchas sorpresas, con involucración de Pablo Alborán incluida.

Durante el estreno de los episodios el pasado viernes, Pablo Alborán compartió con sus fans una de las sorpresas con la que se encontrarían en ‘La casa de papel’. Y es que el artista malagueño ha participado en esta quinta temporada de una manera muy especial.

De esta forma, el artista compartía a través de su cuenta de Instagram el misterio: “¡Sorpresa! ¡No puedo estar más feliz! ¡Gracias!», escribía junto a una imagen en la que se desvelaba que ha participado en la banda sonora de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Concretamente, Pablo Alborán participa junto a la artista Cecilia Krull, en una versión íntima y especial de la canción ‘Grândola, vila morena’, de José Afonso. Una canción histórica, que representa a la democracia de Portugal, después de haber sonado en la radio el 24 de abril del año 1974, para dar comienzo a la revolución de los claveles que terminó con la dictadura de Salazar.

En esta nueva versión interpretada por Pablo Alborán y Cecilia Krull, el malagueño se desenvuelve en un perfecto portugués, en una unión vocal única, que transmite magia de principio a fin. El resultado no puede ser más espectacular y así se lo han hecho saber sus fans.

Una sorpresa que ambos han guardado en secreto durante los últimos meses, y que por fin ha visto la luz en uno de los episodios de la primera parte de la quinta temporada de ‘La casa de papel’. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias