Música

Roi Méndez y Cepeda presentan ‘La misma dirección’, su esperada colaboración

Roi Méndez y Cepeda presentan 'La misma dirección'

Roi Méndez
Roi Méndez y Cepeda

Ya está aquí ‘La misma dirección’. Los fans de Roi Méndez y Cepeda pedían a gritos una colaboración de ambos artistas, y por fin esta canción ha visto la luz, más de tres años después del comienzo de su gran amistad.

Tarde o temprano, Roi Méndez y Cepeda tenían que hacer una canción juntos. Los seguidores de ‘OT 2017’ estarán de acuerdo en que uno de los «dúos robados» de la edición fue el de los dos gallegos, que desgraciadamente no tuvieron ninguna actuación conjunta en el programa.

Han tenido que pasar más de tres años para poder escuchar sus voces juntas en una canción, pero la espera ha merecido la pena. La colaboración de Roi Méndez y Cepeda ya es una realidad, demostrando una vez más, que lo bueno se hace esperar.

‘La misma dirección’ es una canción que define a Roi y a Cepeda al 100%. En ella, están presentes los estilos de ambos artistas, que se fusionan y encajan como piezas de un puzle. Al igual que ellos, que desde el minuto uno encajaron a la perfección, siendo una amistad a prueba de todo.

Se trata de una canción cañera, de estilo pop rock y con una letra que demuestra que siempre van a estar el uno para el otro. Porque por mucho que disparen, ellos siempre se tendrán el uno al otro para volar por encima de todas las balas que les disparen. Y aunque sus caminos a priori se separen, siempre, caminarán en la misma dirección.

Una canción que ha sorprendido tanto a sus fans, como a los seguidores de aquella edición de ‘Operación Triunfo’, que marcó a millones de personas. Una edición especial, gracias a artistas y personas como Roi Méndez y Cepeda, que no solo conquistaron con su indudable talento, sino con su forma de ser y su amistad. Una amistad que hoy se convierte en canción en ‘La misma dirección’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias