Música

Roi Méndez y Cepeda anuncian el lanzamiento de ‘La misma dirección’

Roi Méndez y Cepeda anuncian su esperada colaboración

Roi Méndez
Roi Méndez y Cepeda

2017 fue un año inolvidable para los seguidores de ‘Operación Triunfo’. A finales de ese año, el exitoso formato de TVE y Gestmusic volvió a la televisión, y con ello, el fenómeno televisivo resurgió de sus cenizas, metiéndose en las casas y el corazón de millones de personas.

Una edición de la que además de salir 16 artistas, salieron grandes amistades. Una de ellas, la formada por Roi Méndez y Cepeda. Gallegos, espontáneos y con un gran carisma, rápidamente conquistaron a los espectadores, convirtiéndose en el tándem perfecto dentro y fuera del programa.

Aunque cada uno siguió su camino en la música por separado, los fans de ambos artistas sueñan desde el 2017 con una canción conjunta, y por fin su sueño está a punto de hacerse realidad. Este viernes 9 de abril verá la luz ‘La misma dirección’, la esperada colaboración de Roi Méndez y Cepeda.

Desde hace unas semanas, Roi Méndez llevaba anunciando a sus fans que estaba a punto de sacar una nueva canción. Y esta misma semana, Cepeda anunció que habría una sorpresa, pero nadie se esperaba que lanzasen una colaboración.

Como era de esperar, tras el anuncio de Roi Méndez en sus redes sociales, artistas y compañeros de ‘OT 2017’ rápidamente mostraron su emoción por esta canción. Al igual que los fans de ambos artistas, que todavía no se pueden creer que estén a unas horas de escuchar esta esperada colaboración.

Lola Índigo, Miriam Rodríguez o Ricky Merino, al igual que Noemí Galera o Manu Guix, fueron algunos de los rostros de aquella edición, que quisieron mostrar su emoción por ‘La misma dirección’. Es evidente que es una canción que, en algún momento, tenía que llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias