Televisión

Rocío Flores termina con los rumores de distanciamiento con Gloria Camila

Rocío Flores zanja los rumores de distanciamiento con su tía

Rocío Flores
Rocio Flores y Gloria Camila

Hace unos días, la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila parecía desquebrajarse por momentos. Entre tía y sobrina estaría habiendo un claro distanciamiento, tal y como apuntaron multitud de medios, algo que ellas no han tardado en desmentir.

Las dos jóvenes se habrían distanciado después del acercamiento de la hija de Rocío Jurado a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Sin embargo, ellas mismas han querido desmentir estos argumentos, asegurando que su relación sigue como siempre.

Tanto Rocío como Gloria aseguran que el único distanciamiento que hay entre ellas es la distancia que hay entre sus ciudades. Mientras que Gloria vive en Madrid, Rocío vive en Málaga. Por lo tanto, no pueden verse todo lo que les gustaría.

Aunque hasta ahora Gloria Camila se había mantenido en silencio, finalmente se ha visto obligada a mandar un mensaje muy contundente en el que ha defendido a su sobrina. A través de las redes sociales, la joven ha escrito un mensaje que no deja lugar a dudas.

Rocío Flores ha tenido que viajar a Madrid, y como es habitual, en vez de quedarse en un hotel ha preferido quedarse en la casa de su tía Gloria Camila. Las dos pasaron la noche juntas y no dudaron en compartirlo con sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En las historias de Instagram, se ve como las dos jóvenes juegan con Frida, la gatita que Rocío rescató hace tan solo un mes, y que finalmente se ha quedado Gloria. “¿Quieres más a Frida que a mí?” le dice en uno de los vídeos Rocío, a lo que Gloria Camila responde: “Cuanto más conozco a Frida, más quiero a mi sobrina”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias