Celebrities

Rocío Flores se refugia en sus hermanos tras las comentadas declaraciones

Rocío, más unida que nunca a sus hermanos David y Lola

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores se ha convertido en protagonista recientemente. Todo comenzó con la entrevista exclusiva de Carmen Borrego, en la que aseguraba que Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija. A pesar de reiterar que es su opinión, no la de nadie más, es un hecho que esas palabras han calado muy hondo en la familia Flores.

Por si fuera poco, Antonio David también está en el ojo del huracán por unas presuntas infidelidades a su mujer. A tal punto ha llegado la cosa que Rocío Flores no ha podido evitar estallar y defender, de manera pública, a su padre y al resto de su familia. Está harta de toda especulación y lo ha dejado muy claro: “Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como yo”.

La situación familiar que tanto ella como David han vivido en su infancia ha hecho que tenga que madurar antes de tiempo. Por ese mismo motivo, Rocío Flores es tan sumamente protectora no solamente con sus hermanos, sino también con su padre y con Olga Moreno. Al fin y al cabo ella es la que le ha criado, como ha reiterado en esta intervención en ‘Sálvame’.

Y es que la hija de Rocío Carrasco apareció públicamente por una razón: Pidió respeto para su familia. “¡Basta ya!” exclamó, visiblemente afectada por la situación. Con tan solo 23 años, la joven no duda en sacar las uñas si alguien pretende hacer daño a los suyos… sobre todo a sus hermanos David y Lola, por los que siente predilección absoluta.

Rocío Flores con sus hermanos

Por ese mismo motivo, el pasado sábado 19 de septiembre pudimos ver cómo la ex participante de ‘Supervivientes 2020’ se volcaba con sus hermanos. Un gesto que probablemente ha agradecido Olga Moreno, que podría no estar pasándolo del todo bien con esta situación. Ha compartido con ellos una serie de momentos que ha plasmado en sus redes sociales.

Concretamente en Instagram, donde hemos visto cómo se lo ha pasado en grande. Ha habido jornada de juegos, repostería ¡y hasta de peluquería! Porque fueron los encargados de teñir de azul el pelo de Manuel, novio de Rocío Flores. Un fin de semana repleto de risas y grandes momentos. Acabaron agotados pero estamos seguros de que no cambiarían cada instante por nada del mundo.

Rocío Flores con parte de su familia

Lo último en HappyFM

Últimas noticias