Rocío Flores mete la pata en directo y Carlos Sobera le llama la atención
Rocío no entendía qué estaba ocurriendo
Nagore Robles, protagonista de un dardo envenenado a Rocío Flores
Rocío Flores se ha convertido, una vez más, en protagonista de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. En esta ocasión no ha sido por enfrentarse a ningún colaborador de televisión, sino por haber metido la pata hasta el fondo. Tanto es así que tanto Carlos Sobera como la dirección de ‘Supervivientes 2021’ le ha dado un toque de atención.
La hija de Antonio David Flores ha opinado sobre el desalojo de Gianmarco, Tom Brusse y Olga Moreno de Playa Destierro para mudarse, finalmente, a Cayo Paloma. Es entonces cuando Rocío Flores reconocía no entender el problema de “querer cogerlo todo”, ya que “la comida la pone la organización en cada sitio”.
En ese preciso instante, Carlos Sobera decidió responder rápidamente a la colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’: “¿Qué te pone la organización? La organización no pone comida”. La joven, como era de esperar, se quedó bastante cortada con la respuesta. Es más, miró a todo el mundo sin entender realmente en qué había podido meter la pata. Rocío Flores daba por hecho que esa información era conocida por la audiencia.
Eh, A Roció flores, le daba la organización comida?
PILLADA DE LA FLORERO!! #TierraDeNadie12 pic.twitter.com/4Ys0R06IcE
— valentin!!👠🌪✈️💫👑🕊 (@salseilloo) June 30, 2021
El presentador de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ ha aclarado a los espectadores que “allí pasan hambre”. Posteriormente, quiso añadir algo más: “Las raciones de comida no las da la organización porque ellos no son un supermercado”. La hija de Rocío Carrasco quería defender a Olga Moreno pero este comentario le habría salido muy caro, entre otras cuestiones, por esa cortante respuesta de Carlos Sobera.
Alexia Rivas, ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, ha querido recalcar que pasan hambre pero que, en cada localización, “el programa les da unas determinadas raciones de comida que son escasísimas”. Por si fuera poco, ha añadido algo más: “Te dan de arroz 50 gramos pero es una cucharada”.
Es más que evidente que están siendo semanas de lo más complicadas para Rocío Flores en televisión. Recordemos que hace poco más de 15 días, la joven perdió los papeles tras una discusión en directo con Maestro Joao. Una situación de la que no se siente orgullosa y por la que pidió disculpas.