Celebrities

Rocío Carrasco, en apuros: Podría llegar a perder su casa

Rocío, en apuros económicos

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar pasando por su peor momento en cuanto a economía se refiere. Los compañeros de ‘Lecturas’ han ofrecido esta información en exclusiva, desvelando una serie de datos que tendrían una estrecha relación con unas cuantas deudas que podrían haber contraído a lo largo de estos meses.

Estaríamos ante un duro varapalo económico, que podría suponer un duro golpe a su patrimonio. Por lo tanto, podría tratarse de un motivo más que contundente para que, supuestamente, Rocío Carrasco decidiese avivar la batalla legal contra su ex marido, Antonio David Flores.

Tal y como han confirmado nuestros compañeros de ‘Lecturas’, las deudas que acumulan Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían llegar a poner en peligro algunas de sus propiedades. Y es que por primera vez, el yerno de Rocío Jurado está en el punto de mira de Hacienda. De ahí que las consecuencias para esos bienes patrimoniales pueden llegar a ser terribles.

Rocío Carrasco en Lazos de sangre

Para empezar, como señala ‘Lecturas’, Hacienda podría llegar a reclamar unos 150.000 euros a Fidel Albiac como consecuencia de un presunto impago del IRPF en el año 2015. De no pagar esta cantidad, el matrimonio podría llegar a perder una gran parte de su patrimonio. Entre ellos, ese espectacular chalet en el que viven.

De ahí que llame mucho la atención que la hija de Rocío Jurado haya decidido reclamar al padre de sus hijos (con los que no tiene contacto) unos 80.000 euros. Lo hace en concepto de impago de pensión alimenticia. El malagueño se declaraba insolvente, pero esos recursos han sido rechazados por el juez.

Es un hecho que ni Rocío ni Fidel pasan por su mejor momento a nivel económico. Carrasco podría no haber llegado a hacer frente a ese impuesto de sucesiones por la herencia de su madre, que llegó a hacerse efectiva en el año 2007. Con lo cual, a esta deuda se le suma también un impago a Hacienda. Por tanto, se le embargó tanto un terreno como diversos bienes en Chipiona, Cádiz. Por si fuera poco, el musical ‘Qué no daría yo por ser… Rocío Jurado’ no está triunfando tanto como se esperaba por la crisis sanitaria. ¿Qué ocurrirá finalmente con esta compleja situación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias