Celebrities

RM (BTS) será presentador de un nuevo programa surcoreano: estos son los detalles

RM BTS.
RM BTS.

RM, miembro de BTS de 28 años y cuyo nombre real es Kim Namjoon, presentará un programa en la televisión surcoreana que tratará sobre la divulgación y la cultura general. El programa será retransmitido durante el último trimestre del año en la cadena por cable surcoreana tvN, según ha comunicado la propia emisora.

Después de que el pasado 14 de junio, un día después de su aniversario, sacaran el vídeo del FESTA. En el los chicos de BTS se encontraban cenando en la casa donde vivían y comentaban que habían decidido centrarse en su carrera por solitario, pero sin dejar el grupo aparte. Pues los chicos han seguido y van a continuar sacando episodios de su programa Run BTs, además, hace semanas dieron un concierto como banda en Busan.


Kim Namjoon (RM) ha decidido meterse en el mundo audiovisual, más en concreto en el mundo televisivo. El programa titulado Aladumyeon sseuldeeobsneun sinbihan inganjabhag sajeon, en español traducido como El diccionario del conocimiento humano inservible, contará con el artistas como presentador del programa, acompañado del guionista y realizador de cine y televisión Jang Hang- jun.

Hay que destacar que el programa es una continuación de otros programas similares que se han emitido en ocasiones anteriores en el canal tvN. Un programa al que acuden invitados expertos en distintos ámbitos y hablan sobre temas artísticos, científicos y de cultura general. Entre los invitados de esta temporada se encuentran Kim Young-ha, novelista muy reconocido mundialmente; el científico Lee Ho o el astrónomo Shim Chae Kyung.

Todo esto llega después de anunciarse que los miembros de BTS tienen que hacer el servicio militar de su país, que les llevará al menos 18 meses. El primero en alistarse será Jin, el más veterano del grupo, y lo hará pasado el 28 de octubre, día en que presentará su próximo single The Astronaut

Lo último en HappyFM

Últimas noticias