Música

BTS, protagonistas de un nuevo proyecto audiovisual para Disney+

BTS.
BTS.

BTS tiene un nuevo proyecto entre manos. A pesar de anunciar hace apenas una semana su separación indefinida, los integrantes de la banda junto a su estudio, Hybe, se han asociado con Disney, para trabajar en un nuevo proyecto audiovisual que ya está en marcha.

Bajo el título de BTS: Permission to Dance, se tratará de una serie documental exclusiva de varios episodios, donde los fans podrán descubrir el concierto del grupo en el SoFi Stadium en Inglewood, California, en noviembre de 2021.

Un concierto donde los artistas interpretaron Butter y Permission to Dance, éxitos número uno en el Billboard Hot 100 , siendo esta la primera vez en dos años desde la pandemia que la banda se subió a los escenarios. Aunque aún queda para poder ver este proyecto, pues se lanzará en 2023.

“Estamos encantados de colaborar con Hybe para exhibir su contenido original creado con una poderosa IP de artista en nuestros servicios de transmisión global, incluido Disney+”, añaden desde Disney sobre su proyecto junto a BTS.

Por otro lado, el director de Hybe, Park Ji-won, expresó que: “Este será el comienzo de una colaboración a largo plazo, en la que presentaremos a la audiencia una amplia gama de contenido de Hybe para los fans que aman nuestra música y artistas», señaló.

BTS, la banda K-pop que sigue haciendo historia

El grupo integrado por V, J-Hope, RM, Jimin, Jin, Suga y Junkook ha marcado un antes y un después en la industria musical en todo el mundo. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme talento que siempre han demostrado tener.

Sus canciones han dado la vuelta al mundo y, a pesar de la decisión de darse un descanso a nivel profesional, continúan arrasando. Los números de reproducciones, de ventas y de giras respaldan ese éxito. De ahí que sea tan importante que grandes plataformas como Disney+ fijen sus ojos en ellos para reflejar algo tan sumamente histórico como es el paso de BTS por la industria musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias