Conmoción entre los fans de BTS: «Vamos a vivir separados por un tiempo»
Hace solo unos días te contábamos que los fans de BTS estaban de enhorabuena por la salida del disco Proof, pero todo ha cambiado en apenas unas horas. Los componentes del grupo que ha puesto el K-POP de moda en todo el mundo han anunciado un descando temporal.
La celebración de su aniversario, un evento llamado BTS Festa, ha estado marcada por las sinceras palabras de todos los componentes. Lo que nadie esperaba es que todos estuviesen de acuerdo en que necesitan vivir separados un tiempo para descubrirse.
Jimin hacía saltar todas las alarmas al desvelar que están «pasando por un momento difícil» debido a que están «intentando encontrar nuestra identidad. Por eso estamos exhaustos y necesitamos más tiempo». Esas palabras han caído como un jarro de agua fría.
Este descando, además de a nivel personal, también creen que será beneficioso para la carrera de BTS. Según sus palabras, comenzaba a ser un problema escribir canciones después de que ninguno haya vivido experiencias nuevas más allá del grupo, las giras y los compromisos.
[#오늘의방탄] 미국에서 선보인 ‘Proof’ Live Stage!
모두여기집쭝-⭐️ 방탄소년단의 컴백과 9번째 생일을 축하해주세요!#BTS9thAnniversary #BTS #방탄소년단 #BTS_Proof #눈부셔소년단 #방탄소년단9살ㅊㅋ #아미도축하해💜 pic.twitter.com/eBDaV5jMJn— BTS_official (@bts_bighit) June 13, 2022
En definitiva, los reyes del K-POP necesitan vivir más allá del trabajo como harían todos los jóvenes de su edad. Por suerte, esto quiere decir que solo necesitan este descando temporal para regresar pasado un tiempo con más fuerza.
Hay que recordar que el grupo se formó en el 2010, aunque no debutaron de forma profesional hasta el 2013. Lejos de estar a la órdenes de su discográfica, como muchos podían pensar, todos los componentes coescriben y coproducen la mayor de sus canciones y aportan ideas a todo lo relacionado con su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
El primero en comenzar su carrera en solitario tras este descanso temporal de BTS será J-Hope, que lanzará su disco tras el mixtape ‘Hope World’ de 2018. Será el primero de varios miembros de la banda que comiencen a explorar nuevos retos.