Redes Sociales

BTS y Joe Biden: sale a la luz el vídeo de la banda con el Presidente de los Estados Unidos

BTS.
BTS en la Casa Blanca.

La semana pasada el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibía a los integrantes de BTS en la Casa Blanca. Los artistas acudían dentro de la programación de eventos del tradicional mes de la Herencia Asiático-Americana de la sede presidencial.

Tras la visita, la Casa Blanca ha publicado en su canal de YouTube un vídeo resumen de aquella visita, que demuestra la gran sintonía y complicidad que tuvieron los artistas con el presidente de Estados Unidos el pasado martes 31 de mayo.

«Estamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluidos aquellos contra los estadounidenses de origen asiático. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para levantar la voz y decir que estamos aquí», señalan los artistas en el vídeo.  «Agradecemos al presidente Biden por darnos esta importante oportunidad para hablar sobre las causas importantes y por recordarnos lo que podemos hacer como artistas», añadían.

Durante la visita, los integrantes de BTS también se reunieron con la vicepresidenta Kamala Harris. La vicepresidenta no dudaba en recordar que «Cuando vemos odio y prejuicio, es para asustar a la gente y para que la gente se sienta sola y, por lo tanto, sin poder. Cuando otros hablan al respecto, le hablan a la gente de una manera que les recuerda que no están solos».

Aprovechando su intervención en la Casa Blanca, los artistas reivindicaron a través de un comunicado el odio y la violencia que sufren de forma continuada las personas asiáticas: «Nuestras propias experiencias son intrascendentes en comparación con los eventos que han ocurrido en las últimas semanas. Pero estas experiencias fueron suficientes para hacernos sentir impotentes y socavar nuestra autoestima».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias