Rigoberta Bandini se despide temporalmente de la música tras finalizar su gira
La cantante Rigoberta Bandini ha publicado que se va retirar de los escenarios durante un tiempo pues necesita descansar y estar con su familia. Hace meses explicó que después de terminar su gira La Emperatriz, se iba a tomar un descanso tanto de los escenarios como de la música.
Gracias a la primera edición del Benidorm Fest, muchos artistas como Rigoberta Bandini se dieron a conocer por todo el país, tratando de convertirse en los representantes de nuestro país para Eurovisión. Chanel finalmente se convirtió en la ganadora, pero la catalana consiguió convertir su canción Ay Mamá en un himno a nivel nacional.
Ver esta publicación en Instagram
La artista ha compartido a través de Instagram un video con los mejores momentos del año y de la gira acompañado de un texto donde anuncia su retirada de forma temporal: “Mil gracias a todas las personas que habéis venido a los shows y nos lo habéis dado todo. Termina una era y sólo puedo decir que os echaremos mucho de menos y que ha sido un viaje increíble con el mejor equipo del mundo”, escribía en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Los fans de Rigoberta Bandini se mostraron muy preocupados y tristes ante la noticia, pues muchos se pensaban que la catalana no iba a volver a cantar más. Es por ello que tuvo que puntualizar y explicar que se retiraba de los escenarios, pero iba a continuar haciendo música: “Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber. La verdad es que estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más”, expresaba con una sonrisa irónica. Nosotros de momento esperamos poder ver a la cantante conseguir muchos más éxitos y sobre todo verla disfrutar de la vida.