Música

Rigoberta Bandini publica la lista de canciones de ‘La Emperatriz’, su álbum

Rigoberta Bandini.
Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini continúa ultimando los detalles para el lanzamiento de La emperatriz, su esperado nuevo álbum de estudio. Es un hecho que, a pesar de que la esperada ha sido larga, finalmente verá la luz el próximo viernes 7 de octubre.

Tan solo unos días antes del lanzamiento del disco, a través de sus redes sociales, la artista ha desvelado el tracklist completo del que será su esperado nuevo álbum de estudio. Un disco en el que tal y como se ha podido ver, estarán incluidos cuatro temas inéditos.

Entre estas cuatro canciones inéditas, nos encontramos con Canciones de amor a ti, dedicada a su hijo Nico; Tú y yo, Que vivir sea un jardín y La emperatriz. Cuatro canciones que se unirán al resto del repertorio, canciones que en los últimos meses se han convertido en grandes éxitos.

El resto de las canciones que formarán el nuevo trabajo discográfico de la artista catalana se trata de canciones ya de sobra conocidas por sus fans, entre ellas: In Spain we call it soledad, Ay mamá, Perra, A todos mis amantes, Así bailaba (con Amaia), Too many drugs y además, también estarán incluidas dos nuevas versiones de Julio Iglesias y Que Cristo baje.

Por otro lado, a través de una entrevista reciente concedida a El País, la artista ha revelado que hace unos días viajó a Madrid para grabar un vídeo de La emperatriz junto a C. Tangana. Un vídeo que verá la luz en los próximos días.

Los fans de Rigoberta Bandini no pierden la esperanza de que C Tangana también colabore en una de las canciones del álbum, de esta forma, la artista catalana podría sorprender a sus fans con una colaboración totalmente inesperada dentro del disco. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias