Televisión

‘La Resistencia’: Nuria Roca no se corta a la hora de responder a las preguntas clásicas del programa

La Resistencia.
La Resistencia.

La presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’, Nuria Roca, visitó por primera vez ‘La Resistencia’, entre otros motivos, para promocionar varios de los proyectos que tiene actualmente como la obra de teatro de ‘La gran depresión’, la serie de ‘Madres’ en Amazon Prime Video o ‘La Roca’, el programa que presenta en la cadena de La Sexta.

David Broncano la presentó de la siguiente manera: “La primera invitada que viene de ‘El Hormiguero’”. El presentador se mostraba muy feliz de tenerla en su programa, porque tal y como le confesó, era muy fan de ‘Waku Waku’. Seguidamente, aprovechó para lanzarle preguntas sobre animales, hasta que ella, sin poder contener la risa, explicó que no era tan amante de los animales como la gente creía, ya que, a pesar de que le gustaban, no era una experta en su mundo.

Respecto al puesto que ocupa en el programa presentado por Pablo Motos, confesó no tener idea de lo que hacen el resto de los colaboradores de ‘El Hormiguero’, hasta el mismo día, ya que le gusta sorprenderse cada noche. Viendo le decidida que había ido al programa, David Broncano aprovechó para hacerle las dos preguntas clásicas del programa: dinero en el banco y sexo durante el último mes. Y, tras pensarlo durante varios minutos, la invitada señaló que había venido al programa junto a sus hijos, quienes estaban viéndolo desde el palco.

Aun así, el presentador de ‘La Resistencia’ le pidió que diera a conocer las respuestas, a lo que Nuria Roca señaló respecto al dinero: “Dinero tanto como tú tienes en el banco pero multiplicado por cuatro” respondía entre risas. Y siguiendo con la segunda pregunta respondió: “Teniendo en cuenta que estamos a día 3, pues una vez”, a lo que Broncano corrigió y se refería a los últimos 30 días: “Entonces me he descontado”, contestaba arrancando el aplauso del público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias